PREGUNTAS FRECUENTES

1. Luego de hacer la compra, ¿me lo envían directamente o me llaman previamente?

Te llamaremos en el termino de 24/48 hs para coordinar el envio.

Si vivís en CABA, te llamamos antes de ir a tu domicilio, para coordinar la entrega. Si estás por fuera de CABA, tu mercadería se envía por Correo Argentino / Expreso. Una vez que se despacha, te enviamos un mail con el número de seguimiento para que a través de la página del correo, puedas ver los estados y tener una idea de cuándo te lo
estarían entregando.

2. ¿Puedo enviar un servicio de mensajería? Tengo que llamar?

Si quieres pasar vos mismo a retirar o  enviar un servicio de mensajería , podes hacerlo seleccionando “Envio a Convenir” en el checkout. Te llamaremos nosotros cuando el pedido este listo.

Podés llamar al local una vez hecho el pedido (4811-6089) y aclarar si envías algún servicio de mensajería o bien si lo pasa a buscar otra persona, indicando en ambos casos el nombre completo y DNI de la persona que retira.

Sino, al momento en que se procesa su pedido, se te va a contactar para coordinar el envío. 

3. ¿Cuánto tardan en entregar los productos?

Dependiendo de la zona a donde se tenga que entregar el pedido. Si es en CABA, la demora es de entre 24 y 48 hs. 

Si es por fuera de CABA, se envía por Correo Argentino o algún expreso, por lo que la entrega tardará entre 3 y 10 días, según la demanda del correo. En ese caso se te envía un número de seguimiento para que puedas seguir el estado  en la página del Correo y  puedas tener una idea de cuándo te lo entregarán. 

4.  ¿Me tengo que loguear para poder comprar?

No necesariamente. Podes hacerlo como invitado. En el caso de que elijas que te quede un registro de tu compra en tu cuenta, podés loguearte y realizar la compra estando registrado.

5. ¿Tengo que crear una cuenta en el Checkout para que me deje comprar?

Podes comprar como invitado: Con sólo poner tus datos sin registrarte, podés hacer la compra sin inconvenientes.

6. ¿Hay descuento con la tarjeta Rubens? Funciona si pongo los datos?

En éste momento, todos los descuentos con la tarjeta Rubens están suspendidos.

7. Si lo retiro en el local, ¿puedo pagar cuando lo retiro?

Sí, podés pagar cuando lo retirás, tanto en efectivo, tarjeta o con Mercado Pago. En éste caso tenés que  seleccionar la opcion "RETIRÁ EN UNO DE NUESTROS PUNTOS DE VENTA", indica la sucursal  correspondiente cercana a tu zona y seleccioná como método de pago "Transferencia Bancaria". 
Aclarar en los comentarios que vas a abonar en el local. 

8. Qué pasa si no tienen en stock mi producto. ¿Me devuelven el dinero?

Primero buscaremos ofrecerle una alternativa. Si esa no es satisfactoria, devolvemos el dinero.
De todos modos siempre tenemos alternativas para ofrecerte y en caso de no optar por ninguna, se procede a la devolución.

9. Si compro por un monto elevado, ¿se me bonifica el envío?

Sí. Ésto aplica sólo para la zona de CABA. El envío se bonifica con un mínimo de compra de $4900
Siempre y cuando los productos entren en una caja de 20X70x100 cm y tengan como máximo 5 kilos de peso. 
No aplica para bastidores ni atriles.

10. ¿Tengo descuento si pago por transferencia bancaria? 

Sí, tenés un descuento del 10%.

11. ¿En qué horario puedo retirar mi pedido en el local?

En el horario de 9 a 18 hs.

12. ¿Hay descuento con alguna tarjeta en Mercado Pago?

No tenemos descuentos con ningún banco por el momento. Las cuotas y sus intereses las maneja exclusivamente Mercado Pago.

13. Si en la página dice que está en Stock, ¿por qué ahora me dicen que no tienen?

Las actualizaciones de stock en la página se hacen una vez al día. Es probable que al momento de tu compra, el stock haya estado desactualizado por cuestión de horas.