5491134845332
Bienvenidos a Artística Rubens

Set de Acuarelas Derwent Intense x24

Set de Acuarelas Derwent Intense x24

SKU (Número de Referencia): 537975
Las bandejas de pintura Derwent Inktense contienen la fórmula única Inktense que se encuentra en nuestras gamas de lápices y bloques. A diferencia de la acuarela tradicional, se pueden aplicar lavados de pintura vívida sin disolver las capas previamente secas. El juego Derwent Inktense Paint Pan Studio tiene la fórmula única Inktense que se encuentra en nuestras gamas de lápices y bloques. A diferencia de la acuarela tradicional, se pueden aplicar lavados de pintura vívida sin disolver las capas previamente secas. Ideal para usar en un estudio, este juego contiene 24 bandejas de pintura Inktense altamente resistentes a la luz, un cepillo de agua, una esponja y una paleta de mezcla de cinco pocillos extraíble. Inktense es adecuado para su uso en papel, tela y otras superficies para una amplia gama de proyectos de arte y manualidades. La combinación perfecta de 24 colores tradicionales y brillantes con tinta negra y blanca.

Caracteristicas
-Permanente: a diferencia de la acuarela tradicional, se pueden aplicar lavados de pintura vívida sin disolver las capas previamente secas.
-Color vibrante: Inktense crea un color vibrante e intenso similar al de la tinta, que permanece fijo una vez seco.
-Versátil: adecuado para usar en papel, tela y otras superficies para una amplia gama de proyectos de bellas artes y manualidades. Diseño ideal para uso en estudio con tapa extraíble que contiene cinco pozos de mezcla grandes

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: $6.989,90

Special Price $5.849,90

Ver Más