Bienvenidos a Artística Rubens

Quienes Somos


Artística Rubens nace el 3 de Enero de 1983, el año del retorno del País a la 
Democracia. Nuestra historia es un tanto particular, desde el Nombre que nos identifica, hasta la especialidad a la que nos avocamos (ni masiva, ni común en esa época). 

Su fundador en ese entonces tenía 23 años y esa experiencia fue como una travesía, como soltar amarras hacia el mundo del color y al contacto con tanta gente creativa. A través del tiempo, muchas veces pensamos que fue Rubens quien nos eligió para que la travesía llevara su nombre. Estamos seguros que él nos eligió.!!! 

Hoy Artística Rubens ingresa en una nueva etapa, pretendemos seguir mejorando y fortaleciendo este vínculo que establecimos desde el principio, no descansamos con lo que logramos, esto nos hace despertar todos los días con más ganas de trabajar para su satisfacción. 

Las nuevas tecnologías nos brindan infinidad de posibilidades para comunicarnos y las ponemos a su disposición, pero no cambiaremos la esencia que nos posiciona como una empresa que entiende, como filosofía, el trato cálido y personalizado. 

En Artística Rubens Usted encontrará el más amplio surtido de productos y servicios a los precios más convenientes y sobre todo un lugar donde su creatividad y su arte es lo que nos conecta con el universo de materiales para que la obra sea realizada. 

En Rubens nos sentimos orgullosos de contribuir con el Arte de nuestros clientes y formar parte de él, por eso sabemos que ¡ Nuestro Arte es Asesorar !